Uniformes empresariales

Características

La durabilidad y comodidad de los uniformes empresariales depende de su calidad, en Uniformes Pesa fabricamos uniformes empresariales de la mejor calidad, características que nos obligan a usar materiales que cuenten con ese confort y a su vez tengan esa resistencia. 

Tenemos la posibilidad de combinar dichos requisitos con cualquier idea que tengas en mente para proyectar la mejor imagen de su organización.

Beneficios

El valor de su inversión se ve justificada a mediano y largo plazo al comprobar la duración de nuestras prendas razón por la que se disminuye considerablemente la frecuencia de compra.
Los uniformes empresariales se caracterizan por brindar seguridad, comodidad y presencia:

 Telas para uniformes empresariales

En el momento de confeccionar uniformes empresariales, la variedad de telas a elegir puede ser igual de extensa que las utilizadas en muchos empleos.

Las 7 más comunes son:

  • Gabardina
  • Poliéster
  • Lino
  • Lana
  • Paño
  • Oxford
  • Mezclas de Poliéster Algodón

 Gabardina de algodón

Este es un material clásico en cuanto a la confección tanto de uniformes empresariales como de prendas de vestir en general. Gracias a que su composición es de algodón y poliéster, brinda protección y comodidad para el usuario, y al mismo tiempo durabilidad y resistencia al intemperie. Generalmente, es usada para confeccionar overoles, jumpers e incluso batas de laboratorio. 

Poliéster

Este tipo de tela sirve para proteger al usuario de las inclemencias del clima tales como la lluvia y el viento. Por otra parte, hay una gran variedad de colores y diseños de patrones, lo que la hace ideal para confeccionar los uniformes empresariales acorde a la identidad que la empresa requiera. Por lo regular esta tela se usa para elaborar overoles, camisolas o pantalones

Lino

Una de sus principales ventajas, es su propiedad anti desgarre, cosa por lo que es muy común verla en uniformes industriales, de policía o bomberos. Esta tela no tiene muchas opciones en cuanto a colores, pero su resistencia y durabilidad son la razón principal por la que es una de la piezas textiles más buscadas al momento de diseñar uniformes.  

Casimir de Lana

Es uno de los tejidos más longevos que existen. En sus distintas versiones, la lana es una fibra gruesa y elástica, que retiene muy bien el calor ya que se trata de un aislante térmico natural, razón por la que es una de las telas favoritas para crear uniformes empresariales en invierno

Paño

El paño es un tejido muy usado para confeccionar diferentes tipos de prenda para el invierno y que debido a sus características, son ideales para esta época de frio. Las telas de paño son tejidos cuya composición puede ser de 100% lana, 50% lana y 50% poliéster o bien de 100% poliéster

Oxford

La tela Oxford es un tejido ligero y lustroso, utilizado para la confección de camisas y a veces, para la confección de vestidos. La textura de esta tela, se debe al ligamento tafetán cruzado no-equilbrado, con un hilo grueso en la trama (de color blanco) y pares de hilos más finos en la urdimbre (que suelen teñirse). Su calidad está relacionada con el tamaño de los hilos, cuanto más finos son, mayor calidad tienen.

Mezclas poliéster algodón

Finalmente pero no menos usada para la confección de uniformes empresariales, están las mezclas de poliéster y algodón. Este material quizá no sea tan resistente como los anteriores, pero su composición 80% poliéster y 20% algodón la convierten en la opción perfecta para diseñar y elaborar batas de laboratorio o prendas que requieran ser resistentes y a su vez frescas y ligeras para usarse durante largas horas de trabajo.

Principales prendas de los uniformes empresariales

  • Blusas ejecutivas
    Blusas empresariales
    Pantalones ejecutivos Sacos
    Blazers Chamarras
    Faldas de vestir Camisas empresariales
    Rompevientos Blusas de mezclilla
    Pantalones de gabardina Bermudas de gabardina
    Traje sastre Chalecos ejecutivos
    Conjuntos para dama Faldas ejecutivas

Blusas

El mercado de los uniformes empresariales actualmente ofrece una variedad muy amplia en cuanto a blusas se refiere y es que estas además de dar una excelente imagen de la empresa, son muy cómodas de usar ya sea en tiempos de calor o de invierno siempre serán un gran acierto. Otra de sus ventajas es que se pueden fabricar en una gran variedad de telas y diseños.

Pantalones

No importa si se trabaja en una fábrica o en una oficina, los pantalones son una pieza muy cómoda en cualquier sector laboral. En una oficina, las telas deben ser un poco más delgadas. Cosa contraria, si se trata de una fábrica, ya que esta deberá ser mas rígida para poder proteger al usuario de cualquier derrame de alguna sustancia peligrosa, o de la caída de alguna pieza de la maquinaria.

Camisas

Al igual que los pantalones empresariales, las camisas empresariales, tienen la función de darle al trabajador un aspecto pulcro y arreglado. Se utilizan principalmente dentro de las oficinas, aunque hay muchas tiendas departamentales que las introdujeron como parte de los uniformes industriales para darles homogeneidad a sus trabajadores, de tal manera que el cliente los identifique fácilmente.

Camisolas

La camisola en la actualidad tiene muchos usos, principalmente como parte de los uniformes empresariales, ya que ofrece un sinfín de beneficios, se le considera una herramienta en el trabajo, dada su protección hacia el empleado de químicos, maquinaria y diferentes factores de riesgo. Estas prendas deben contar con las características que la ley estipula, para que sean consideradas camisolas empresariales y a su vez se usen como uniforme.

Playeras polo

Las playeras polo son una de las soluciones creadas para combinar de manera muy efectiva la formalidad y la comodidad. Se tratan de una especie de camisa de manga corta pero que tienen un cuello que les da un toque lleno de elegancia.  ideal para tener un aspecto arreglado y cuidado en todo momento, desde reuniones familiares hasta el espacio de trabajo.

Faldas

La falda es una prenda de vestir que cuelga de la cintura y cubre al menos una parte de las piernas, esta prenda se ha usado a través de la historia por las mujeres y son ese toque de elegancia y feminismo por lo que hacerla parte del uniforme empresarial le dará un plus a su empresa. Hoy en día hay una gran variedad de modelos. 

Blazer

Prenda empresarial de vestir de algodón, lana, paño o gabardina que puede ser de colores variados, generalmente se diseña cruzada, con botones de metal dorado y bolsillos pegados, a veces con un escudo cosido en el superior izquierdo; suele combinarse con un pantalón o falda de otro color.

Traje sastre o empresarial

Se llama traje sastre al conjunto de chaqueta o saco combinado con falda o pantalón diseñado en la misma tela o género. Su diseño, estructura y colores son la mejor manera de expresar autoridad, imagen y elegancia en una empresa.

Chaleco empresarial

El chaleco puede ser una prenda imprescindible al momento de hablar de uniformes empresariales o uniformes ejecutivos por la presencia que otorgan. Esta prenda de vestir por lo regular se desarrolla en lana fría o mezclas de lana y poliéster.

Elegir los mejores uniformes empresariales garantiza la buena imagen y presencia de la empresa, incrementando el posicionamiento de la empresa y la identidad de los empleados.
Todo este tipo de prendas puede llevar el logotipo de su empresa ya sea bordado, serigrafiado o sublimado.

Si es usted un trabajador o dueño de una empresa y quiere darle imagen e identidad a sus empleados, en PESA uniformes, encontrará una gran variedad de modelos de prendas para sus uniformes empresariales

Galería fotográfica

Menú

Compartir

Ajustes