TERMINOS Y CONDICIONES
Protección de pago.
El pago con tarjeta de crédito o débito es por medio de OpenPay, de esta forma PESA Uniformes busca asegurar que nuestros clientes siempre sean notificados del cargo que se hace a su nombre, cuenta o tarjeta.
Esta es una de las formas más seguras de pago ya que la información de tu tarjeta de crédito o débito es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Una vez que se haya acreditado el pago recibirás un segundo correo con la confirmación, todo esto con el fin de proporcionarte un excelente servicio y seguridad en cada operación realizada en nuestro sitio web.
PESA Uniformes no guarda ni recibe la totalidad de los números de tu tarjeta y/o el código de seguridad (CVV) de esta, ya que esa operación se realiza en el portal de OpenPay y solo recibimos una referencia únicamente para identificar la compra.
¿Qué es OpenPay?
OpenPay es una plataforma de pago seguro para aceptar transacciones vía Internet sin compartir tus datos bancarios con nuestro sitio web. El cual ofrece, el mejor sistema de protección SSL de 256-bit. Certificación PCI-DSS1 grado bancario..
Beneficios OpenPay:
OpenPay es una plataforma de pago seguro para aceptar transacciones vía Internet sin compartir tus datos bancarios con nuestro sitio web. El cual ofrece, el mejor sistema de protección SSL de 256-bit. Certificación PCI-DSS1 grado bancario..
- Un ambiente completamente protegido.
- Análisis de cada transacción en tiempo real con el sistema antifraudes para proteger al usuario de cargos fraudulentos.
- Toda la información transmitida es encriptada con certificados SSL.
- Certificación PCI -DSS1 para el manejo y almacenamiento de tarjetas.
- Sin cobros de comisiones al realizar tus compras.
- Sin revelar la información de tus cuentas a terceros.
Protección de sus datos personales.
El objetivo de solicitar datos personales es proporcionar al usuario una experiencia satisfactoria durante la navegación y adquisición de nuestros productos en nuestro sitio. La información plasmada en el formulario de contacto es almacenada solamente para fines informativos.
Sólo el presente sitio tiene acceso a la información recabada. Los boletines o información enviada se realizan mediante avisos y/o mensajes promocionales de correo electrónico, los cuales sólo serán enviados a usted. Lo invitamos a leer nuestro Aviso de Privacidad.
Lo invitamos a leer nuestro Aviso de Privacidad.
Tiempo de entrega.
Nuestros envíos son mediante paquetería. Se informará vía e-mail la paquetería y número de guía con el que se entregarán tus prendas, así como el tiempo estimado de entrega.
Entrega en tienda: Si deseas que la entrega de tu compra sea realizada en el punto de venta correspondiente, está se puede llevar acabo.
Costo de envío.
En todos los pedidos el envío es GRATIS, sin mínimo de compra.
Para tu comodidad y seguridad puedes realizar el pago con cualquier tarjeta de débito o crédito VISA o MasterCard, dicho proceso se encuentra respaldado por nuestras políticas de protección de pago y seguridad antifraude.
Es importante mencionar que la autorización final de tu compra dependerá del banco emisor de tu tarjeta bancaria.
En PESA Uniformes invertimos gran cantidad de recursos y utilizamos las últimas tecnologías disponibles para que tus datos de pago se procesen en entornos seguros.
A continuación, presentamos algunas de las causas:
- La tarjeta bancaria puede tener fondos insuficientes.
- Ten en cuenta que otros cargos o autorizaciones pendientes pueden afectar el saldo de la tarjeta.
- La forma de pago ya no es válida o está vencida.
- La institución financiera no aprobó el cargo.
- La información de pago suministrada a OpenPay no coincide con los registros de tu banco.
En ocasiones, el banco puede rechazar una compra por error, le recomendamos comunicarse con su institución financiera para verificarlo.
Confirmación del pago.
Por tu seguridad, las transacciones realizadas con la tarjeta bancaria pueden ser validadas tanto en línea, como consultando la institución ya sea al momento de realizar la compra o bien una vez finalizada la transacción.
Una vez acreditado el pago recibirás una confirmación por parte de PESA Uniformes vía correo electrónico con la información relacionada a tu pedido.
Pasos para comprar
Comprar en línea es muy sencillo, rápido y, sobre todo seguro. Podrás realizar las compras que desees los 365 días del año, las 24 horas del día.
Ingresa a nuestra tienda virtual, selecciona el artículo que desee adquirir y el sistema en automático te irá guiando para completar la compra.
Al momento de indicar el importe total de tu compra, el sistema te enviará a una ventana donde proporcionarás tus datos personales, así como el número de tarjeta de crédito o débito a utilizar; una vez hecho esto, tu compra ha finalizado.
Cabe mencionar que en todo momento se tiene la oportunidad de cancelar o eliminar la operación, borrando de tu selección los artículos que no desees adquirir, además tus datos están completamente seguros debido a la confidencialidad de nuestro sistema de compras en línea.
Cotización por teléfono o WhatsApp.
Llámanos al 800 715 63 54 en un horario de: lunes a viernes de: 8:00 a 18:00 horas o envíanos un mensaje de WhatsApp a nuestra línea de atención 771202 69 75 en un horario de atención de: lunes a sábado de: 10:00 a 18:30 horas y domingos de: 11:00 a 18:30 horas, donde te podremos asesorar acerca de las dudas que tengas sobre los productos que ofrecemos y así brindarte un mejor servicio.
Teniendo como descanso: 25 de diciembre, 1ro de enero y Viernes Santo.
¿Cuál es el proceso de compra?
- Selecciona el apartado de tienda virtual.
- Selecciona el colegio de tu interés, en donde podrás visualizar todas las prendas.
- Da clic en la imagen del artículo para ver todas sus características respecto a los materiales y los cuidados, número de referencia, precio, colores y tallas disponibles.
- Elige el que desees y añádelo al carrito de compra.
- Después, puedes decidir si quieres volver a la tienda para seguir comprando o si prefieres pagar en el instante.
¿Estás seguro (a) de que ya tienes todo lo que necesitas?
Haz clic en tramitar pedido y elige si deseas la entrega en tienda o que la enviemos a otro domicilio.
Los métodos de pago disponibles son: VISA y MasterCard.
¡Y ya está!
Una vez procesado el pago, recibirás un correo electrónico de confirmación. Te mantendremos actualizado de tu pedido mediante un correo electrónico.
¿Tengo que registrarme para poder comprar?
No, el proceso de compra no requiere tu registro en la página web de PESA Uniformes.
Preguntas Frecuentes
¿Qué navegadores puedo utilizar para ver correctamente el sitio web?
El sitio web se ha optimizado para: Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome y Safari.
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez finalizado el proceso de compra recibirás un correo electrónico de confirmación, si no lo recibes, nuestro servicio de atención al cliente te atenderá. También te recomendamos revisar el buzón de spam, ya que, muchas ocasiones ahí se pueden almacenar nuestros correos.
¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
Siempre y cuando no hayas finalizado todo el proceso de compra, podrás eliminar los artículos que desees del carrito de compra.
¿Es seguro comprar con tarjeta bancaria en la página web de PESA Uniformes?
Todos los datos que introduces de tu tarjeta se transmiten de forma encriptada. Utilizamos el protocolo de cifrado conocido como Secure Socket Layer (SSL) para proteger tus datos.
Para las transacciones con tarjeta se requiere el número del código de seguridad (CVV) situado en el dorso de esta, solo si tienes acceso a la tarjeta física lo puedes ver y no queda guardado en nuestro sitio web.
Además, contamos con sistemas antifraude para poder detectar usos ilegales o indebidos de tarjetas de crédito.
¿Dónde puedo ver mi ticket de compra?
Recibirás el ticket impreso junto con las prendas al momento del envío.
¿Los precios de la tienda online son los mismos que en tienda física?
Sí, pero si existiera cualquier diferencia entre los precios que figuran en la web y los marcados en las etiquetas de las prendas, el precio correcto será siempre el del ticket de compra.
¿Qué incluyen los precios?
Todos los precios incluyen IVA.
¿Cuál es el costo de envío?
El servicio de envío no tiene costo adicional a la prenda.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
PESA Uniformes solo vende artículos en perfecto estado, por lo que, si alguna vez recibes un artículo que no lo esté, por favor en cuanto recibas la prenda, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente 800 715 63 54 de lunes a viernes: en horario de: 8:00 a 18:00 horas.
¿Y si me llega un artículo incorrecto?
Si extraordinariamente te llega un artículo que no has pedido, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
¿Puedo devolver un artículo?
En caso de que tu prenda no sea la que requieres, es posible realizar cambio de prenda, teniendo en consideración la diferencia de precios.
Por políticas de PESA Uniformes no es posible la devolución total y/o parcial del importe de tu compra de manera monetaria.
¿Cómo puedo cambiar una prenda?
Es necesario presentarte en la tienda PESA Uniformes correspondiente con tu ticket de compra y con las prendas nuevas aún etiquetadas, en donde, podrás seleccionar la prenda que requieras ya sea por talla, color o categoría.
¿Cómo puedo devolver un artículo si no tengo el ticket?
Es necesario presentarte en la tienda correspondiente con tu folio de compra en línea. Se realizará el cambio únicamente si las prendas son nuevas y aún se encuentran etiquetadas.
¿A dónde puede llegar mi pedido?
A una de nuestras tiendas físicas o a la dirección que nos indiques ya sea de tu domicilio, trabajo o, el que sea de tu preferencia.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Los plazos de entrega varían según el tipo de envío:
- Entrega en tienda: mismo día o día hábil siguiente, sujeto a disponibilidad de la prenda.
- Envío a domicilio: de 3 a 5 días hábiles, sujeto a disponibilidad de la prenda.
¿La dirección de envío puede ser distinta que la de facturación?
Sí, en el proceso de pago puedes indicar direcciones diferentes para envío y facturación.
¿Qué mensajes recibiré acerca del estado de mi pedido?
- Correo electrónico de confirmación de tu pedido, en el momento en que se efectúe.
- Correo electrónico de confirmación de envío, cuando tu pedido salga de nuestro almacén al destino que se nos haya indicado.
- Correo electrónico de confirmación de entrega, cuando tu pedido sea entregado en el domicilio especificado.
En el caso de entrega en tienda, le enviaremos un correo en cuanto tu pedido haya llegado a la tienda, para que, lo pases a recoger en el horario de atención de esta.
Si solicité la entrega de mi pedido en tienda, ¿A quién le solicito el paquete?
Puedes solicitar tu paquete a la encargada de la tienda con el número de folio de compra y una identificación oficial.
¿Qué pasa si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?
Tras un primer intento de entrega, el servicio de paquetería te dejará una nota confirmándote el intento y se pondrá en contacto contigo para fijar una nueva fecha de entrega. Si lo deseas, también puedes ponerte en contacto con la empresa de transporte cuando recibas la referida nota.
Cualquier duda no aclarada en este sitio estamos a tus órdenes en el área de atención a clientes en el 800 715 63 54 de; lunes a viernes en horario de: 8:00 a 18:00 horas, vía WhatsApp en el número 7712026975, en un horario de atención de; lunes a sábado de: 10:00 am a 18:30 horas y domingos de: 11:00 a 18:30 horas, así como en la página oficial de Facebook donde nos encontrarás como PESA Uniformes.