Inicio »»» Preguntas Frecuentes

Información Comercial

Somos una Empresa dispuesta a Resolver sus Problemas relacionados con el Desarrollo, Fabricación y Abastecimiento de sus Uniformes.
Nuestra Flexibilidad para Producir cualquier Prenda en cualquier Volumen respalda nuestra Propuesta Empresarial y es parte de nuestra Filosofía de Trabajo.

Presentamos a Ustedes la Capacidad Técnica de nuestra empresa, en dónde damos referencia de los cursos tecnológicos, arquitectónicos y humanos con los que contamos para el desarrollo de productos de primera calidad.

Asimismo, extenderles una invitación para que visiten las instalacions de PESA Uniformes y confirmen que es toda una Filosofía de Trabajo la que nos permite entregar los mejores productos.

Gracias por visitar este espacio, lo invitamos a comprobar que somos la mejor opción en uniformes.

1¿Qué Tipo de Uniformes Hacen?

Nuestras áreas de mayor mercado se concentran en toda la gama de uniformes policiacos, escolares, deportivos, ropa casual, médica e industrial, pero nuestra flexibilidad en personal, máquinas y tecnología nos permite desarrollar cualquier prenda de vestir.

2¿Cuáles son sus Mínimos de Producción?

Nuestros pedidos empiezan a partir de 20 piezas y no tenemos límite máximo. No obstante es importante considerar que en los volúmenes bajos pueden existir restricciones para conseguir colores, accesorios y materia prima específicos.

3¿Pueden Bordar las Prendas que Venden?

Dentro de nuestra área de producción contamos con un departamento de Serigrafía por proceso de secado en horno eléctrico por lo que este proceso también corre bajo nuestra supervisión y apegado a nuestros estándares de calidad y servicio.

4¿Pueden Estampar las Prendas que Venden?

Dentro de nuestra área de producción contamos con un departamento de Serigrafía por proceso de secado en horno eléctrico por lo que este proceso también corre bajo nuestra supervisión y apegado a nuestros estándares de calidad y servicio.

5¿Pueden Desarrollar un Modelo Especial?

La respuesta es Sí, nuestra experiencia y flexibilidad nos permiten hacer prendas a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

6¿Son Maquiladores de Ropa?

No, nos dedicamos al desarrollo y confección de prendas de vestir en paquete completo. Es decir, vamos desde el diseño de las prendas pasando por la compra de materiales, corte, confección y hasta la entrega total de las mismas.

7¿Pueden Exportar Prendas al Extranjero?

Sí, tenemoslos recursos físicos y profesionales para llevar a cabo exportación de productos a cualquier parte del mundo.

8¿Entregan a Domicilio en Provincia?

Sí, tenemos la capacidad de hacerlo, no obstante dependiendo del volúmen también trabajamos con empresas de paquetería (i.e. DHL, Estrella Blanca, Transportes Julián de Obregón) para hacer entregas en puerta. Así mismo, si usted lo desea, puede venir por sus productos a nuestras instalaciones.