Inicio »»» Línea Policiaca

Características:

Uno de los factores más importantes en el elemento policiaco es su apariencia, por eso en PESA ofrecemos uniformes manufacturados con la mayor calidad y acabados que logran la presencia que se requiere en las diferentes corporaciones policíacas.

Además, y pensando en el uso y en el tiempo de las personas que portan los uniformes, ofrecemos telas de calidad y tecnología que permiten que la prenda sea durable, no se decolore y sea fácil de lavar y planchar.

Podemos diseñar modelos de acuerdo a las necesidades de cada corporación dando los toques de valor agregado que sólo en PESA se ofrecen. Además, para su comodidad, tenemos una amplia gama de accesorios complementarios a sus uniformes que le podemos ofrecer para satisfacer sus necesidades de equipamiento (cascos, placas y sectores, guantes, fornituras, cinturones, calzado, etc.).

Beneficios:

Usted estará seguro de que se le entregará el producto que contrató y por lo tanto su Duración y Presencia hablarán por sí mismos a través del tiempo.

Además, no encontrará un mejor servicio post-venta con ningún otro proveedor para resurtir, cambiar, modificar o rediseñar sus uniformes.

Camisas 


Pantalones y Faldas


Fuerzas Especiales